dc.creatorEsnaola, Fernanda
dc.creatorMartin, María Mercedes
dc.creatorJaime, Claudio Javier
dc.creatorGonzález, Alejandro Héctor
dc.date2020
dc.date2020-06-17T19:06:23Z
dc.date.accessioned2023-07-14T21:00:48Z
dc.date.available2023-07-14T21:00:48Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/98434
dc.identifierhttp://www.entornosvirtuales.unlp.edu.ar/assets/files/2_Clases te%C3%B3ricas.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7441467
dc.descriptionEn esta segunda parte, se profundiza sobre los puntos importantes a considerar para transformación de las clases teóricas presenciales en línea.
dc.descriptionDirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectClases
dc.subjectEducación a Distancia
dc.subjectEnseñanza superior
dc.titleParte 2 - Algunos puntos a considerar para transformar clases teóricas presenciales en clases en línea
dc.typeObjeto de aprendizaje
dc.typeMaterial complementario


Este ítem pertenece a la siguiente institución