dc.creator | Esnaola, Fernanda | |
dc.creator | Martin, María Mercedes | |
dc.creator | Jaime, Claudio Javier | |
dc.creator | González, Alejandro Héctor | |
dc.date | 2020 | |
dc.date | 2020-06-17T19:06:23Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-14T21:00:48Z | |
dc.date.available | 2023-07-14T21:00:48Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/98434 | |
dc.identifier | http://www.entornosvirtuales.unlp.edu.ar/assets/files/2_Clases te%C3%B3ricas.pdf | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7441467 | |
dc.description | En esta segunda parte, se profundiza sobre los puntos importantes a considerar para transformación de las clases teóricas presenciales en línea. | |
dc.description | Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Clases | |
dc.subject | Educación a Distancia | |
dc.subject | Enseñanza superior | |
dc.title | Parte 2 - Algunos puntos a considerar para transformar clases teóricas presenciales en clases en línea | |
dc.type | Objeto de aprendizaje | |
dc.type | Material complementario | |