dc.creatorBauger, Erika Silvina
dc.date2019-05-09
dc.date2019
dc.date2020-06-12T14:44:40Z
dc.date.accessioned2023-07-14T20:47:31Z
dc.date.available2023-07-14T20:47:31Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/98164
dc.identifierisbn:978-950-34-1765-2
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7440613
dc.descriptionEste trabajo busca reflexionar sobre la necesidad de revisar las estrategias, los métodos y los parámetros para reorientar el proceso de aprendizaje y enseñanza del Derecho desde una perspectiva de género basada en la aplicación concreta de los Derechos Humanos sin discriminación y el de recuperar las teorías del feminismo jurídico en nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.
dc.descriptionEje temático: Perspectiva de género en la enseñanza del Derecho.
dc.descriptionTrabajo publicado en Orler, José (comp.). <i>Enseñanza del Derecho en el siglo XXI: Desafíos, innovaciones y proyecciones</i>. La Plata: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP), 2019.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.format361-372
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectCiencias Jurídicas
dc.subjectEnseñanza del derecho
dc.subjectFeminismo
dc.titlePerspectiva de género y feminismos jurídicos en la enseñanza del Derecho
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución