dc.creatorGarcía, Marlén
dc.date2019-10
dc.date2020-05-28T14:07:20Z
dc.date.accessioned2023-07-14T20:28:32Z
dc.date.available2023-07-14T20:28:32Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/96906
dc.identifierhttp://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/tableros/article/view/861
dc.identifierissn:2525-1589
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7439381
dc.descriptionEl objetivo fue diseñar un juguete que permita la construcción de un personaje que estimule la imaginación y que colabore en el desarrollo de habilidades emocionales en niñas y niños mayores de cinco años. La dinámica del juego consiste en la composición intuitiva de personajes de fantasía. Mediante la intuición representativa, el niño o la niña percibe la idea general, sin la necesidad de utilizar el recurso del razonamiento.
dc.descriptionFacultad de Bellas Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.format8-9
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectDiseño Industrial
dc.subjectJuguete educativo
dc.subjectEducación emocional
dc.subjectTrabajo de graduación
dc.titleJuguete para la educación emocional
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución