dc.creator | Farina, María Andrea | |
dc.date | 2019 | |
dc.date | 2020-05-13T18:28:27Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-14T20:20:51Z | |
dc.date.available | 2023-07-14T20:20:51Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/95881 | |
dc.identifier | isbn:978-987-558-601-7 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7438870 | |
dc.description | El análisis y el diseño acústico de salas para música necesitan, desde hace tiempo, un conjunto de herramientas aptas para ser empleadas por los arquitectos en la fase de croquis preliminares En la actualidad son pocos los principios que pueden emplear al comenzar a concebir un auditorio o teatro y se guían por la mímesis de salas existentes o por sus preferencias estéticas e intuición Pero los resultados acústicos son inciertos y, muchas veces, azarosos La consulta con un especialista en la disciplina tampoco resuelve el problema porque, más allá de indicar volúmenes y materiales, el asesor espera que el arquitecto decida el partido general para comenzar con sus cálculos Poco contribuyen en la parte inicial del proceso de diseño los paquetes de software especializados, que requieren ser alimentados desde el principio con los bocetos preliminares ya resueltos. | |
dc.description | Facultad de Bellas Artes | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 13-14 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes (UNQui) | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Música | |
dc.subject | Acústica | |
dc.subject | Calidad acústica | |
dc.subject | Arquitectura interior | |
dc.title | Introducción | |
dc.type | Libro | |
dc.type | Capitulo de libro | |