dc.creatorFarina, María Andrea
dc.date2019
dc.date2020-05-13T18:28:27Z
dc.date.accessioned2023-07-14T20:20:51Z
dc.date.available2023-07-14T20:20:51Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/95881
dc.identifierisbn:978-987-558-601-7
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7438870
dc.descriptionEl análisis y el diseño acústico de salas para música necesitan, desde hace tiempo, un conjunto de herramientas aptas para ser empleadas por los arquitectos en la fase de croquis preliminares En la actualidad son pocos los principios que pueden emplear al comenzar a concebir un auditorio o teatro y se guían por la mímesis de salas existentes o por sus preferencias estéticas e intuición Pero los resultados acústicos son inciertos y, muchas veces, azarosos La consulta con un especialista en la disciplina tampoco resuelve el problema porque, más allá de indicar volúmenes y materiales, el asesor espera que el arquitecto decida el partido general para comenzar con sus cálculos Poco contribuyen en la parte inicial del proceso de diseño los paquetes de software especializados, que requieren ser alimentados desde el principio con los bocetos preliminares ya resueltos.
dc.descriptionFacultad de Bellas Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.format13-14
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes (UNQui)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectMúsica
dc.subjectAcústica
dc.subjectCalidad acústica
dc.subjectArquitectura interior
dc.titleIntroducción
dc.typeLibro
dc.typeCapitulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución