The Country Brand Argentina :: Sign, Symbol or Metaphor?

dc.creatorIbañez Roka, Diego Ricardo
dc.date2019
dc.date2020-04-27T11:53:03Z
dc.date.accessioned2023-07-14T19:29:47Z
dc.date.available2023-07-14T19:29:47Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94298
dc.identifierissn:2524-9703
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7435530
dc.descriptionEste artículo pretende abordar el concepto de marca país a partir de un análisis formal y conceptual de la marca Argentina utilizada entre los años 2012 y 2018. Se propone estudiar la marca como una imagen, atendiendo su forma, espacio y tiempo, sin brindar definiciones concluidas, sino habilitando miradas que problematicen sobre las distintas clasificaciones existentes.
dc.descriptionThis article aims to address the concept of a country brand based on a formal and conceptual analysis of the Argentine brand used between 2012 and 2018. It is proposed to study the brand as an image, taking into account its form, space and time, without providing finished definitions but enabling perspectives that problematize the different existing classifications.
dc.descriptionFacultad de Bellas Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectComunicación Visual
dc.subjectMarca país
dc.subjectSigno
dc.subjectSímbolo
dc.subjectMetáfora
dc.subjectBranding
dc.titleLa marca país Argentina : ¿Signo, símbolo o metáfora?
dc.titleThe Country Brand Argentina :: Sign, Symbol or Metaphor?
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución