dc.creator | Gariglio, Rocío | |
dc.date | 2019 | |
dc.date | 2020-04-21T22:55:53Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-14T19:25:00Z | |
dc.date.available | 2023-07-14T19:25:00Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93961 | |
dc.identifier | https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5643 | |
dc.identifier | issn:2469-0910 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7435217 | |
dc.description | En el presente trabajo, se recupera la experiencia de la Cátedra II de Comunicación y Educación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social como un espacio posible de construcción de conocimiento desde una epistemología de género. La ponenciareflexiona sobre los objetivos políticos y pedagógicos de la asignatura para pensar los modos en que se construyen experiencias educativas de género en la actualidad. Abordar la articulación entre comunicación, educación y género resulta estratégico para revisar las tramas de construcción de la subjetividad atravesadas por pedagogías de género normalizadoras para construir nuevas retóricas dentro de los espacios escolares y en los discursos de losmedios de comunicación. | |
dc.description | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Comunicación/educación | |
dc.subject | Género | |
dc.subject | Experiencia | |
dc.title | Notas para pensar la articulación entre comunicación/educación y género apartir de la experiencia de una cátedra universitaria | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Articulo | |