dc.creatorGariglio, Rocío
dc.date2019
dc.date2020-04-21T22:55:53Z
dc.date.accessioned2023-07-14T19:25:00Z
dc.date.available2023-07-14T19:25:00Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93961
dc.identifierhttps://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5643
dc.identifierissn:2469-0910
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7435217
dc.descriptionEn el presente trabajo, se recupera la experiencia de la Cátedra II de Comunicación y Educación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social como un espacio posible de construcción de conocimiento desde una epistemología de género. La ponenciareflexiona sobre los objetivos políticos y pedagógicos de la asignatura para pensar los modos en que se construyen experiencias educativas de género en la actualidad. Abordar la articulación entre comunicación, educación y género resulta estratégico para revisar las tramas de construcción de la subjetividad atravesadas por pedagogías de género normalizadoras para construir nuevas retóricas dentro de los espacios escolares y en los discursos de losmedios de comunicación.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectComunicación
dc.subjectComunicación/educación
dc.subjectGénero
dc.subjectExperiencia
dc.titleNotas para pensar la articulación entre comunicación/educación y género apartir de la experiencia de una cátedra universitaria
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución