dc.creatorGrilli, Tomás
dc.date2019
dc.date2020-04-21T22:23:15Z
dc.date.accessioned2023-07-14T19:24:50Z
dc.date.available2023-07-14T19:24:50Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93950
dc.identifierhttps://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5516
dc.identifierissn:2469-0910
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7435206
dc.descriptionLa problematización de lo educativo implica necesariamente adentrarse en la reflexión de su complejidad en distintas áreas, desde distintos campos y dimensiones, desde los ejemplos, desde las experiencias, desde la teoría yla práctica, desde lo que conocemos y lo que no, desde los ideales, desde el derecho. La problematización de lo educativo nos exige el conocimiento, la búsqueda, la comprensión de herramientas, la reflexión de entre otras cosas la ley.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectComunicación
dc.subjectDerechos
dc.subjectTutorías
dc.subjectTrayectorias educativas
dc.subjectEducación Superior
dc.titleLa tutoría como cuestión de Estado
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución