Music to see

dc.creatorMansilla Pons, Ramiro
dc.date2019-07
dc.date2020-04-09T12:45:26Z
dc.date.accessioned2023-07-14T19:15:00Z
dc.date.available2023-07-14T19:15:00Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93174
dc.identifierissn:2451-6643
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7434574
dc.descriptionEste artículo se centra en las instancias de composición, notación e interpretación de músicas escénicas del ámbito de la música contemporánea de concierto en Buenos Aires, a partir de la observación del trabajo de cuatro artistas locales. Mediante una praxis colaborativa entre intérpretes y compositores, se articulan procesos operatorios que implican una revisión del concierto como institución y una apertura hacia nuevas concepciones en torno a los agentes intervinientes y sus funciones.
dc.descriptionThis article focuses on the instances of composition, notation and interpretation of scenic music in the field of contemporary concert music in Buenos Aires from the observation of the work of four local artists who, through a collaborative practice between performers and composers, articulate processes that imply a revision of the concert as an institution and an opening towards new concepts around the intervening agents and their roles.
dc.descriptionFacultad de Bellas Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectBellas Artes
dc.subjectMúsica
dc.subjectEscena
dc.subjectPerformance
dc.subjectComposición
dc.subjectInterpretación
dc.titleMúsicas para ver : Prácticas colaborativas en las músicas escénicas
dc.titleMusic to see
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución