dc.creatorBotto, Malena
dc.creatorDubin, Mariano
dc.date2018
dc.date2020-04-01T18:12:39Z
dc.date.accessioned2023-07-14T18:37:59Z
dc.date.available2023-07-14T18:37:59Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/92634
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm785
dc.identifierisbn:978-987-3805-32-5
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7432172
dc.descriptionEl artículo se propone dar cuenta de la experiencia de trabajo en el espacio curricular Formación Orientada a la Investigación, correspondiente al último año de la Licenciatura en Enseñanza de Prácticas de Lectura y Escritura para la Educación Primaria, de la Universidad Pedagógica (UNIPE), así como de los fundamentos epistemológicos (entendidos como gran entramado ideológico que articula saberes y sentires de orden diverso pero que suponen un posicionamiento subjetivo, histórico y social) que la sustentan. Entendemos que existe un debate, o al menos unas representaciones encontradas, en relación a cuál debería ser el perfil de los investigadores, en particular de aquellos que se encuentran en formación en el marco de carreras universitarias orientadas a la docencia.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.format87-95
dc.languagees
dc.publisherEditorial Universitaria UNIPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.source<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectUniversidad
dc.subjectDidáctica
dc.subjectInvestigación
dc.subjectInvestigación educativa
dc.subjectFormación docente
dc.subjectSistema escolar
dc.subjectUniversidad
dc.titleLa formación de maestros en la universidad: Aportes a los debates sobre las relaciones entre docencia e investigación
dc.typeLibro
dc.typeCapitulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución