dc.creatorBosio, Valeria Elizabeth
dc.creatorBosio, Gabriela Natalia
dc.date2015
dc.date2020-02-12T18:56:34Z
dc.date.accessioned2023-07-14T18:27:20Z
dc.date.available2023-07-14T18:27:20Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88912
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7431469
dc.descriptionSi bien cada asignatura presenta sus propias dificultades e ingerencia en el no abandono de los estudios universitarios, en este trabajo se plantea como método paliativo para la no deserción, la incorporación de talleres prácticos de química para asegurar una mayor motivación por esta disciplina como eje dentro de materias de primer año para carreras como Licenciatura en Química, Bioquímica, Farmacia, Ingeniería Química, Biotecnología y Ciencias Naturales.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Exactas
dc.formatapplication/pdf
dc.format264-273
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectQuímica
dc.subjectDeserción
dc.subjectMotivación
dc.subjectTaller
dc.titleCiclo de talleres de Química como experiencia motivadora: una opción para disminuir la deserción de carreras universitarias relacionadas
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución