dc.creatorCastro Chans, Beatriz
dc.creatorGuastavino Mosna, María Lorena
dc.creatorArduino, Guillermo Andrés
dc.creatorMoreiro, Flavia Sabrina
dc.date2019-09
dc.date2019
dc.date2020-02-12T12:41:29Z
dc.date.accessioned2023-07-14T18:26:50Z
dc.date.available2023-07-14T18:26:50Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88792
dc.identifierissn:2683-8958
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7431436
dc.descriptionLa expansión de las tecnologías digitales, la convergencia tecnológica y la cultura digital han modificado las prácticas culturales de lectura. En este artículo se expone la experiencia y se presentan los resultados de la utilización de una herramienta hipermedial denominada “Explora”, desarrollada por CITEP-UBA como estrategia para mejorar la lectura comprensiva en estudiantes de primer año de la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste.
dc.descriptionSociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa
dc.formatapplication/pdf
dc.format48-61
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectHipertexto
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectTecnologías digitales
dc.titleAplicación de herramienta hipermedial como estrategia didáctica para la lectura comprensiva
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución