dc.creatorKarczmarczyk, Pedro Diego
dc.date2007
dc.date2020-03-13T12:55:22Z
dc.date.accessioned2023-07-14T18:13:55Z
dc.date.available2023-07-14T18:13:55Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90771
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr5335
dc.identifierissn:0012-2122
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7430591
dc.descriptionEn nuestro estudio procederemos en tres etapas. En la primera, presentaremos el desafío del Wittgenstein de Kripke de una manera lo más neutral que se pueda. En la segunda presentaremos las características más notables trabajo de Kusch. En la tercera parte rebasamos los límites más estrictos de un comentario crítico para proponer una hipótesis propia acerca de la manera en la que la interpretación de Kusch permite comprender el vínculo de la propuesta de Kripke con la discusión clásica acerca del lenguaje privado como así también la discusión clásica permite realizar algunas observaciones críticas acerca de la propuesta de Kusch.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.format157-188
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.source<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
dc.subjectFilosofía
dc.subjectKusch
dc.subjectKripke
dc.subjectLenguaje
dc.titleEstudio crítico: Martin Kusch <i>A Sceptical Guide to Meaning and Rules. Defending Kripke's Wittgenstein</i>, Montreal and Kingston, Ithaca, McGuill-Queen's University Press, 2006
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución