dc.creatorPérez Albizú, María Candela
dc.date2005
dc.date2020-02-26T17:05:48Z
dc.date.accessioned2023-07-14T18:10:49Z
dc.date.available2023-07-14T18:10:49Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89673
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4618
dc.identifierissn:1853-614X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7430386
dc.descriptionHabiendo trabajado algunos desarrollos teóricos de las psicología-lingüística textual y teniendo en cuenta los procesos cognitivos básicos y las unidades cognitivas estructurales del pensamiento humanos, creo necesario profundizar el estudio de la comprensión de los textos en lengua extranjera –inglés– apoyándome en el proceso de constitución de una estructura táctica de parte del alumno para acceder inmediatamente al sentido total de un texto. Este planteo me lleva a organizar una hipótesis de investigación sobre el análisis, la descripción y la definición de una estructura de naturaleza pragmática que construye el alumno cuando comprende.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
dc.source<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
dc.subjectHumanidades
dc.subjectEnseñanza de idiomas
dc.subjectLengua extranjera
dc.subjectInglés
dc.titleProblemática lingüístico-cognitiva: abordaje lingüístico-cognitivo de un texto en inglés
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución