dc.creatorZemaitis, Santiago
dc.date2019
dc.date2020-03-16T14:10:00Z
dc.date.accessioned2023-07-14T18:09:38Z
dc.date.available2023-07-14T18:09:38Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90857
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr9937
dc.identifierhttps://revistas.unlp.edu.ar/InvJov/article/view/7073
dc.identifierissn:2314-3991
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7430308
dc.descriptionLa tesis en curso explora los discursos, experiencias y agentes expertos de referencia del complejo campo de la educación sexual en la Argentina de finales del siglo XX (1985-2003). En términos generales es objetivo de esta tesis analizar críticamente qué significaciones e imágenes emergieron en los discursos de la educación sexual con respecto a la definición de los géneros, los cuerpos sexuados y las identidades sexuales, en aras de dar cuenta del carácter contingente, inestable y precario de la educación sexual como objeto de lucha ideológica.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.source<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectEducación sexual
dc.subjectDiscurso pedagógico
dc.subjectDiscurso experto
dc.subjectSex education
dc.subjectPedagoge discourse
dc.subjectExpert discourse
dc.titleDiscursos y experiencias en torno a la educación sexual en la historia reciente (Argentina, 1985-2003)
dc.typeArticulo
dc.typeRevision


Este ítem pertenece a la siguiente institución