dc.creatorGomez, Raúl Horacio
dc.creatorScarnatto, Martín
dc.creatorMontero Labat, Evangelina
dc.creatorGronchi, Leandro
dc.creatorGhe, Mónica Isabel
dc.creatorHirsch, Emmanuel
dc.creatorPacheco Agrelo, Daniela Viviana
dc.date2019-10-04
dc.date2019-11
dc.date2019-12-10T17:14:00Z
dc.date.accessioned2023-07-14T17:49:58Z
dc.date.available2023-07-14T17:49:58Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/87168
dc.identifierhttp://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa23_Gomez_Escenificar.pdf/view?searchterm=None
dc.identifierissn:1853-7316
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7429021
dc.descriptionEsta ponencia, pone a disposición una parte de los avances logrados en el proyecto de investigación “Saber disciplinar y saber didáctico en Educación Física: hacia un modelo de enseñanza de los juegos deportivos que promueva la inclusión” (H772), y en ese contexto pretende problematizar un aspecto polémico, pero poco estudiado, sobre todo en épocas de reformas o discusiones alrededor de los planes de estudio de la formación superior: las relaciones entre saber disciplinar y saber didáctico en educación física, en la perspectiva de los alcances que debería tener el dominio del saber disciplinar como predictor de la competencia didáctica.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)
dc.subjectEducación Física
dc.subjectFormación superior
dc.subjectSaber disciplinar
dc.subjectSaber didáctico
dc.subjectCompetencia didáctica
dc.titleEscenificar el saber en condiciones enseñables: el papel del conocimiento de la materia en la construcción de competencia didáctica en educación física
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución