dc.creatorGordon Granda, Santiago
dc.date2019-10-07
dc.date2019-11
dc.date2019-11-28T12:24:10Z
dc.date.accessioned2023-07-14T17:38:13Z
dc.date.available2023-07-14T17:38:13Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/86225
dc.identifierhttp://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa07_Gordon_Informe.pdf/view?searchterm=None
dc.identifierissn:1853-7316
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7428246
dc.descriptionPublicación que pretende poner en común el informe técnico de la experiencia realizada por el docente Santiago Gordon (UNLP), invitado a vivir de forma protagónica la instalación de la escuela intergeneracional entre jóvenes y adultos mayores de la comunidad Huaorani, buscando empoderar el papel de guía y formador de la comunidad que tienen las viejas generaciones, mientras se desarrolla la formación de vida y procesos de sociabilización de las y los jóvenes de la comunidad Toñampade en la Amazonia Ecuatoriana. Es una primera herramienta en el camino para el desarrollo de una investigación profunda, amplia y multidisciplinaria, más allá de ser un informe técnico, las conclusiones sacadas nos permiten pensar en proyectos de investigación futuros que desarrollen hipótesis y categorías propias del contexto y la cosmovisión comunitaria.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)
dc.subjectEducación Física
dc.subjectPerspectivas teóricas
dc.subjectPerspectivas epistemológicas
dc.subjectCuerpo
dc.subjectJuego
dc.subjectEducación
dc.subjectIntergeneración
dc.subjectAmazonia
dc.subjectHuaorani
dc.titleInforme de experiencia académica en la comunidad toñampade-amazonia ecuatoriana: proyecto Escuela Intergeneracional Wiñengan-Pikenani : Informe técnico Área de Educación Física
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución