dc.creator | Gomez, Raúl Horacio | |
dc.creator | Scarnatto, Martín | |
dc.creator | Montero Labat, Evangelina | |
dc.creator | Gronchi, Leandro | |
dc.creator | Ghe, Mónica Isabel | |
dc.creator | Hirsch, Emmanuel | |
dc.creator | Pacheco Agrelo, Daniela Viviana | |
dc.date | 2019-10-04 | |
dc.date | 2019 | |
dc.date | 2019-11-22T13:27:25Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-14T17:36:42Z | |
dc.date.available | 2023-07-14T17:36:42Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/85942 | |
dc.identifier | http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa02_Gomez%20Smyth_Practicas%20pedagogicas.pdf/view?searchterm=None | |
dc.identifier | issn:1853-7316 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7428144 | |
dc.description | Esta ponencia, subproducto del proyecto de investigación “Saber disciplinar y Saber didáctico en educación física: hacia un modelo de enseñanza de los juegos deportivos que promueva la inclusión (H772), avanza en la presentación y la elaboración de dos conceptos nucleares en el estudio de la didáctica especial de la educación física tales como proceso didáctico y contrato didáctico, y en el modo como estos conceptos se relacionan y articulan con la enseñanza de los juegos deportivos cundo tal enseñanza pretende tener alcances en la dimensión ético-pedagógica y tecno – motriz. | |
dc.description | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) | |
dc.subject | Educación Física | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Didáctica | |
dc.subject | Juegos deportivos | |
dc.subject | Trasposición didáctica | |
dc.title | La dinámica de las interacciones didácticas: el juego del profesor y el juego del alumno en la enseñanza de los juegos deportivos | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |