dc.creatorGomez, Raúl Horacio
dc.creatorScarnatto, Martín
dc.creatorMontero Labat, Evangelina
dc.creatorGronchi, Leandro
dc.creatorGhe, Mónica Isabel
dc.creatorHirsch, Emmanuel
dc.creatorPacheco Agrelo, Daniela Viviana
dc.date2019-10-04
dc.date2019
dc.date2019-11-22T13:27:25Z
dc.date.accessioned2023-07-14T17:36:42Z
dc.date.available2023-07-14T17:36:42Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/85942
dc.identifierhttp://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa02_Gomez%20Smyth_Practicas%20pedagogicas.pdf/view?searchterm=None
dc.identifierissn:1853-7316
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7428144
dc.descriptionEsta ponencia, subproducto del proyecto de investigación “Saber disciplinar y Saber didáctico en educación física: hacia un modelo de enseñanza de los juegos deportivos que promueva la inclusión (H772), avanza en la presentación y la elaboración de dos conceptos nucleares en el estudio de la didáctica especial de la educación física tales como proceso didáctico y contrato didáctico, y en el modo como estos conceptos se relacionan y articulan con la enseñanza de los juegos deportivos cundo tal enseñanza pretende tener alcances en la dimensión ético-pedagógica y tecno – motriz.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)
dc.subjectEducación Física
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectDidáctica
dc.subjectJuegos deportivos
dc.subjectTrasposición didáctica
dc.titleLa dinámica de las interacciones didácticas: el juego del profesor y el juego del alumno en la enseñanza de los juegos deportivos
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución