Theory and Practice. Imaginaries and Art Education

dc.creatorCaballero, María Mónica
dc.creatorDavis, Fernando
dc.creatorButler Tau, Gabriela
dc.creatorTabarrozzi, Marcos Leonardo
dc.date2019
dc.date2020-03-31T13:29:00Z
dc.date.accessioned2023-07-14T17:16:47Z
dc.date.available2023-07-14T17:16:47Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/92439
dc.identifierhttp://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/octante/article/view/798
dc.identifierissn:2525-0914
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7427283
dc.descriptionEl nombre de la asignatura Teoría de la Práctica Artística, que dictamos en la Facultad de la Bellas Artes (FBA) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), articula dos términos, teoría y práctica artística, que serán el eje de este artículo. Reflexionamos sobre la relación entre ambos, un imaginario del arte y las implicancias que tienen en las experiencias y en los procesos de aprendizaje durante el dictado de la asignatura.
dc.descriptionThe name of the subject Theory of Artistic Practice, which we teach in Facultad de Bellas Artes (FBA) of the Universidad Nacional de La Plata (UNLP), articulates two terms, theory and artistic practice, which will be the axis of this article. We reflect on the relationship between both, an imaginary of art and the implications that they have for the experiences and learning processes during the classes.
dc.descriptionFacultad de Bellas Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectBellas Artes
dc.subjectTeoría
dc.subjectPráctica
dc.subjectArte
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectImaginarios
dc.subjectTheory
dc.subjectPractice
dc.subjectArt
dc.subjectEducation
dc.subjectImaginary
dc.titleTeoría y práctica : Imaginarios y educación en arte
dc.titleTheory and Practice. Imaginaries and Art Education
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución