dc.contributorBarreiro, Alejandro
dc.contributorBonomi, Marcelo
dc.contributorLandi Florencia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación
dc.contributorVelázquez Victoria, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación
dc.creatorLandi, Florencia
dc.creatorVelázquez, Victoria
dc.date.accessioned2023-06-23T12:20:53Z
dc.date.accessioned2023-07-13T17:44:02Z
dc.date.available2023-06-23T12:20:53Z
dc.date.available2023-07-13T17:44:02Z
dc.date.created2023-06-23T12:20:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifierLandi, F y Velázquez, V. Reposicionamiento de marca : caso Sarubbi [en línea] Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12008/37676
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7426197
dc.description.abstractEsta monografía estudia el reposicionamiento de la marca Uruguaya Sarubbi construído por medio de acciones de comunicación y marketing durante el período que abarca desde el año 2015 hasta el 2022. Dicho estudio se realizará a través del análisis de las campañas llevadas a cabo por medio de la agencia publicitaria Publicis Ímpetu, con el objetivo de identificar cuáles fueron las estrategias que lograron alcanzar los objetivos planteados por la marca y el reposicionamiento de la misma. Las campañas realizadas en ese período de tiempo tienen como protagonistas a grandes jugadores de fútbol de nuestro país de diversas generaciones. Por su parte, el fútbol y sus figuras más destacadas son considerados ídolos y referentes en nuestra sociedad, es por ello que cada vez son más las marcas que optan por incluirlos en sus estrategias de marketing y comunicación. La época de los años 2000 se ve determinada por un gran auge de marcas, que, a través de diversas plataformas, tratan de captar la atención de los usuarios con el objetivo de vender sus productos. Por tal motivo, destacarse o posicionarse entre tantas marcas obliga a que éstas deban generar grandes estrategias de comunicación para volverse competitivos y alcanzar sus objetivos.
dc.languagees
dc.publisherUdelar. FIC
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial (CC - By-NC 4.0)
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectReposicionamiento
dc.titleReposicionamiento de marca : caso Sarubbi
dc.typeTrabajo final de grado


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