Uruguay | Tesis de grado
dc.contributorLeguizamón, Fernando
dc.contributorOlivera Taroco Cyntia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
dc.creatorOlivera Taroco, Cyntia
dc.date.accessioned2023-06-12T12:11:13Z
dc.date.accessioned2023-07-13T17:41:58Z
dc.date.available2023-06-12T12:11:13Z
dc.date.available2023-07-13T17:41:58Z
dc.date.created2023-06-12T12:11:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifierOlivera Taroco, C. Los cambios en la educación inicial pública en Uruguay : un recorrido socio-histórico [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12008/37531
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7426050
dc.description.abstractLo abordado en este documento, responde a la temática de la infancia en el marco de la educación inicial pública para niñas/os de 3, 4 y 5 años. Dentro de este tema, se trata de realizar un proceso de abordaje socio-histórico acerca del concepto de infancia, la evolución en conjunto con la implementación de la educación inicial pública en el Uruguay y los dispositivos de implementación de la educación inicial pública, tomando en cuenta la evolución del concepto infancia.
dc.languagees
dc.publisherUdelar. FCS
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)
dc.titleLos cambios en la educación inicial pública en Uruguay : un recorrido socio-histórico
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución