Uruguay
| Tesis de grado
Los cambios en la educación inicial pública en Uruguay : un recorrido socio-histórico
dc.contributor | Leguizamón, Fernando | |
dc.contributor | Olivera Taroco Cyntia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.creator | Olivera Taroco, Cyntia | |
dc.date.accessioned | 2023-06-12T12:11:13Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T17:41:58Z | |
dc.date.available | 2023-06-12T12:11:13Z | |
dc.date.available | 2023-07-13T17:41:58Z | |
dc.date.created | 2023-06-12T12:11:13Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | Olivera Taroco, C. Los cambios en la educación inicial pública en Uruguay : un recorrido socio-histórico [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12008/37531 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7426050 | |
dc.description.abstract | Lo abordado en este documento, responde a la temática de la infancia en el marco de la educación inicial pública para niñas/os de 3, 4 y 5 años. Dentro de este tema, se trata de realizar un proceso de abordaje socio-histórico acerca del concepto de infancia, la evolución en conjunto con la implementación de la educación inicial pública en el Uruguay y los dispositivos de implementación de la educación inicial pública, tomando en cuenta la evolución del concepto infancia. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Udelar. FCS | |
dc.rights | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | |
dc.title | Los cambios en la educación inicial pública en Uruguay : un recorrido socio-histórico | |
dc.type | Tesis de grado |