dc.contributorDornell, Teresa
dc.contributorDíaz Díaz Agustina Aldana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
dc.creatorDíaz Díaz, Agustina Aldana
dc.date.accessioned2023-05-12T12:55:33Z
dc.date.accessioned2023-07-13T17:35:54Z
dc.date.available2023-05-12T12:55:33Z
dc.date.available2023-07-13T17:35:54Z
dc.date.created2023-05-12T12:55:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifierDíaz Díaz, A. Las voces de las personas mayores sobre las estrategias de seguimiento del BPS en el Complejo Habitacional Las Violetas del CCZ 13, Municipio G del departamento de Montevideo: un estudio de caso [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12008/37092
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7425625
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad abordar el programa enmarcado en la Política Habitacional perteneciente al Banco de Previsión Social (BPS), específicamente el tema de estudio refiere al Programa de Soluciones Habitacionales para Jubilados y Pensionistas del BPS. Mediante el trabajo se pretende conocer cómo perciben las personas mayores del Complejo Habitacional “Las Violetas” los procesos de inserción y acompañamiento realizado por parte de BPS, luego de adquirida la solución habitacional.
dc.languagees
dc.publisherUdelar. FCS
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)
dc.titleLas voces de las personas mayores sobre las estrategias de seguimiento del BPS en el Complejo Habitacional Las Violetas del CCZ 13, Municipio G del departamento de Montevideo: un estudio de caso
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución