dc.contributorGoñi Mazzitelli, María
dc.contributorBetarte Calero Tatiana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
dc.creatorBetarte Calero, Tatiana
dc.date.accessioned2023-05-11T12:26:52Z
dc.date.accessioned2023-07-13T17:35:41Z
dc.date.available2023-05-11T12:26:52Z
dc.date.available2023-07-13T17:35:41Z
dc.date.created2023-05-11T12:26:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifierBetarte Calero, T. Reprogramando realidades: vejez, motivación y alfabetización digital en Centro MEC San José [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12008/37085
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7425610
dc.description.abstractEl eje principal del presente trabajo es analizar las motivaciones por las cuales los/as viejos/as de la localidad de San José de Mayo, departamento de San José, participaron de los talleres de Alfabetización Digital del Centro Ministerio de Educación y Cultura (MEC). De esta manera, se propone comprender mejor los procesos y cambios que produce la tecnología en la vida de los/as viejos/as.
dc.languagees
dc.publisherUdelar. FCS
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)
dc.titleReprogramando realidades: vejez, motivación y alfabetización digital en Centro MEC San José
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución