dc.contributor | Pérez, Dorelí | |
dc.contributor | Ortiz Castellano Agustina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.creator | Ortiz Castellano, Agustina | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T13:20:36Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T17:35:15Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T13:20:36Z | |
dc.date.available | 2023-07-13T17:35:15Z | |
dc.date.created | 2023-05-10T13:20:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | Ortiz Castellano, A. El derecho a la educación en contexto de pandemia: desafíos del acceso en tiempos de virtualidad (2020-2021) [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12008/37041 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7425579 | |
dc.description.abstract | El estudio se centra en indagar sobre el acceso a la educación en el contexto de la declaración de emergencia sanitaria debido a la pandemia, durante l os años 2020 y 2021. Particularmente interesa estudiar las posibilidades del acceso a las clases virtuales, medida sustitutiva de la presencialidad a causa de la exhortación a mantener el distanciamiento social. Está centrado en la enseñanza primaria de la ciudad de Montevideo. Surge por lo tanto como problema de estudio, identificar los desafíos actuales que se presentaron para las infancias en Montevideo en términos de acceso a la educación como un derecho, en un contexto de virtualidad. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Udelar. FCS | |
dc.rights | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | |
dc.title | El derecho a la educación en contexto de pandemia: desafíos del acceso en tiempos de virtualidad (2020-2021) | |
dc.type | Tesis de grado | |