dc.contributorPérez, Dorelí
dc.contributorOrtiz Castellano Agustina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
dc.creatorOrtiz Castellano, Agustina
dc.date.accessioned2023-05-10T13:20:36Z
dc.date.accessioned2023-07-13T17:35:15Z
dc.date.available2023-05-10T13:20:36Z
dc.date.available2023-07-13T17:35:15Z
dc.date.created2023-05-10T13:20:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifierOrtiz Castellano, A. El derecho a la educación en contexto de pandemia: desafíos del acceso en tiempos de virtualidad (2020-2021) [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12008/37041
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7425579
dc.description.abstractEl estudio se centra en indagar sobre el acceso a la educación en el contexto de la declaración de emergencia sanitaria debido a la pandemia, durante l os años 2020 y 2021. Particularmente interesa estudiar las posibilidades del acceso a las clases virtuales, medida sustitutiva de la presencialidad a causa de la exhortación a mantener el distanciamiento social. Está centrado en la enseñanza primaria de la ciudad de Montevideo. Surge por lo tanto como problema de estudio, identificar los desafíos actuales que se presentaron para las infancias en Montevideo en términos de acceso a la educación como un derecho, en un contexto de virtualidad.
dc.languagees
dc.publisherUdelar. FCS
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)
dc.titleEl derecho a la educación en contexto de pandemia: desafíos del acceso en tiempos de virtualidad (2020-2021)
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución