dc.contributorOrtega Cerchiaro, Elizabeth
dc.contributorChamorro Milagros, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
dc.creatorChamorro, Milagros
dc.date.accessioned2023-03-20T13:12:34Z
dc.date.accessioned2023-07-13T17:26:14Z
dc.date.available2023-03-20T13:12:34Z
dc.date.available2023-07-13T17:26:14Z
dc.date.created2023-03-20T13:12:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifierChamorro, M. ¿Maternidad idealizada?: un estudio acerca de la representación de la mujer-madre en la publicidad uruguaya contemporánea [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12008/36379
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7424947
dc.languagees
dc.publisherUdelar. FCS
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)
dc.subjectMaternidad
dc.subjectPublicidad
dc.subjectRepresentación
dc.subjectRoles
dc.subjectDesigualdad
dc.title¿Maternidad idealizada?: un estudio acerca de la representación de la mujer-madre en la publicidad uruguaya contemporánea
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución