dc.contributores-ES
dc.creatorHernández-Valdés, Jorge
dc.creatorCarreón-Guillén, Javier
dc.creatorBustos-Aguayo, José Marcos
dc.creatorGarcía-Lirios, Cruz
dc.date2019-08-29
dc.date.accessioned2023-07-13T16:15:50Z
dc.date.available2023-07-13T16:15:50Z
dc.identifierhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/visiongerencial/article/view/15557
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7422931
dc.descriptionEl establecimiento de un modelo para el estudio de la cibercultura organizacional en torno a la innovación del conocimiento es el objetivo del presente trabajo. Se llevó a cabo un estudio documental con una selección de fuentes indexadas a repositorios nacionales a fin de poder complejizar un modelo para el estudio de la cibercultura. Se advierten líneas de investigación concernientes a la amplificación de los repositorios, técnicas y teorías en torno al modelo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Investigaciones y Desarrollo Empresaria-CIDEes-ES
dc.relationhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/visiongerencial/article/view/15557/21921926655
dc.rightsCopyright (c) 2019 Visión Gerenciales-ES
dc.sourceVisión Gerencial; Núm. 2 (2019): JULIO - DICIEMBRE 2019; 200-218es-ES
dc.source2477-9547
dc.source1317-8822
dc.subjectes-ES
dc.subjecttecnología, estigma digital, gestión del conocimiento.es-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleMODELO DE CIBERCULTURA ORGANIZACIONAL EN LA INNOVACIÓN DEL CONOCIMIENTOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución