dc.creatorRodriguez Nóbrega, Janeth
dc.date2023-05-19T20:05:54Z
dc.date2023-05-19T20:05:54Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-07-13T15:12:09Z
dc.date.available2023-07-13T15:12:09Z
dc.identifierVargaslugo, Elisa, Pedro Angeles Jiménez, y Cecilia Gutiérrez Arriola, eds. Juan Correa y Cristóbal de Villalpando t. 1. México: UNAM, Instituto de Investigaciones Estéticas, 2017
dc.identifier978-607-02-9482-2
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/22185
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7422733
dc.descriptionEn el artículo se revisa cómo el pintor Juan Correa se inspira en un grabado europeo para realizar su obra.
dc.languagees
dc.publisherUNAM, Instituto de Investigaciones Estéticas
dc.subjectPintura mexicana
dc.subjectBarroco
dc.subjectGrabados
dc.subjectEstampas
dc.subjectSiglo XVII
dc.titleConcierto de querubines en la tierra
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución