dc.creator | Rodriguez Nóbrega, Janeth | |
dc.date | 2023-05-19T20:05:54Z | |
dc.date | 2023-05-19T20:05:54Z | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T15:12:09Z | |
dc.date.available | 2023-07-13T15:12:09Z | |
dc.identifier | Vargaslugo, Elisa, Pedro Angeles Jiménez, y Cecilia Gutiérrez Arriola, eds. Juan Correa y Cristóbal de Villalpando t. 1. México: UNAM, Instituto de Investigaciones Estéticas, 2017 | |
dc.identifier | 978-607-02-9482-2 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10872/22185 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7422733 | |
dc.description | En el artículo se revisa cómo el pintor Juan Correa se inspira en un grabado europeo para realizar su obra. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | UNAM, Instituto de Investigaciones Estéticas | |
dc.subject | Pintura mexicana | |
dc.subject | Barroco | |
dc.subject | Grabados | |
dc.subject | Estampas | |
dc.subject | Siglo XVII | |
dc.title | Concierto de querubines en la tierra | |
dc.type | Article | |