dc.creator | Rodriguez Nóbrega, Janeth | |
dc.date | 2023-05-19T19:49:10Z | |
dc.date | 2023-05-19T19:49:10Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T15:12:09Z | |
dc.date.available | 2023-07-13T15:12:09Z | |
dc.identifier | Maŕıa del Pilar López y Fernando Quiles Garćıa (ed.), Visiones renovadas del barroco iberoamericano. Sevilla, Universidad Pablo Olavide, Red Avi, CeiBA, 2016 | |
dc.identifier | 978-84-608-7189-7 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10872/22183 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7422731 | |
dc.description | En este artículo se reflexiona sobre el uso del dorado como técnica pictórica en los siglos XVII y XVIII en Iberoamérica | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Pablo Olavide, Red Avi, Ceiba | |
dc.subject | Pintura Latinoamericana | |
dc.subject | Pintura colonial | |
dc.subject | Dorado | |
dc.subject | Técnicas pictóricas | |
dc.subject | Barroco | |
dc.subject | Materialidad | |
dc.title | Nuevas visiones sobre antiguos esplendores: el dorado en la pintura barroca sudamericana | |
dc.type | Article | |