dc.creatorRodriguez Nóbrega, Janeth
dc.date2023-05-19T19:49:10Z
dc.date2023-05-19T19:49:10Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-07-13T15:12:09Z
dc.date.available2023-07-13T15:12:09Z
dc.identifierMaŕıa del Pilar López y Fernando Quiles Garćıa (ed.), Visiones renovadas del barroco iberoamericano. Sevilla, Universidad Pablo Olavide, Red Avi, CeiBA, 2016
dc.identifier978-84-608-7189-7
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/22183
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7422731
dc.descriptionEn este artículo se reflexiona sobre el uso del dorado como técnica pictórica en los siglos XVII y XVIII en Iberoamérica
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Pablo Olavide, Red Avi, Ceiba
dc.subjectPintura Latinoamericana
dc.subjectPintura colonial
dc.subjectDorado
dc.subjectTécnicas pictóricas
dc.subjectBarroco
dc.subjectMaterialidad
dc.titleNuevas visiones sobre antiguos esplendores: el dorado en la pintura barroca sudamericana
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución