dc.creatorRodriguez Nóbrega, Janeth
dc.date2023-05-19T19:41:24Z
dc.date2023-05-19T19:41:24Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2023-07-13T15:12:08Z
dc.date.available2023-07-13T15:12:08Z
dc.identifierNorma Campos Vera (editor), III Encuentro Internacional sobre Barroco. Manierismo y Transición al Barroco. La Paz, Bolivia, Unión Latina, Viceministerio de Cultura de Bolivia
dc.identifier8480810793
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/22182
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7422730
dc.descriptionEste texto analiza el término manierismo como categoría utilizada para clasificar al arte iberoamericano, y sus dificultades de aplicación en la pintura desarrollada en regiones consideradas "periféricas" por la historiografía tradicional.
dc.languagees
dc.publisherIII Encuentro Internacional sobre Barroco. Manierismo y Transición al Barroco. La Paz, Bolivia, Unión Latina, Viceministerio de Cultura de Bolivia
dc.subjectPintura venezolana
dc.subjectBarroco
dc.subjectPintura colonial
dc.subjectManierismo
dc.subjectSiglo XVII
dc.subjectSiglo XVIII
dc.title¿Ecos del manierismo en la pintura colonial venezolana? Reflexiones sobre una ausencia
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución