dc.creator | Rodriguez Nóbrega, Janeth | |
dc.date | 2023-05-19T19:41:24Z | |
dc.date | 2023-05-19T19:41:24Z | |
dc.date | 2006 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T15:12:08Z | |
dc.date.available | 2023-07-13T15:12:08Z | |
dc.identifier | Norma Campos Vera (editor), III Encuentro Internacional sobre Barroco. Manierismo y Transición al Barroco. La Paz, Bolivia, Unión Latina, Viceministerio de Cultura de Bolivia | |
dc.identifier | 8480810793 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10872/22182 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7422730 | |
dc.description | Este texto analiza el término manierismo como categoría utilizada para clasificar al arte iberoamericano, y sus dificultades de aplicación en la pintura desarrollada en regiones consideradas "periféricas" por la historiografía tradicional. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | III Encuentro Internacional sobre Barroco. Manierismo y Transición al Barroco. La Paz, Bolivia, Unión Latina, Viceministerio de Cultura de Bolivia | |
dc.subject | Pintura venezolana | |
dc.subject | Barroco | |
dc.subject | Pintura colonial | |
dc.subject | Manierismo | |
dc.subject | Siglo XVII | |
dc.subject | Siglo XVIII | |
dc.title | ¿Ecos del manierismo en la pintura colonial venezolana? Reflexiones sobre una ausencia | |
dc.type | Article | |