Evolución del concepto de Valor Capital de Marca para universidades

dc.creatorCano Lanza, Ana María
dc.date2020-05-07
dc.date.accessioned2023-07-12T21:59:08Z
dc.date.available2023-07-12T21:59:08Z
dc.identifierhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/17322
dc.identifier10.15381/quipu.v28i56.17322
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7421865
dc.descriptionAlthough there is abundant literature referring to the concept of brand, as well as regarding the creation of brand capital for products and services, there is no specific study that reviews the literature on university brand, nor models or studies on capital value creation of University brand. To address this information gap, the research brought together the main studies developed on these topics and proposes a classification of university brand definitions. Finally, given the scarce research carried out in Peru on models of university brand creation, a need to carry out a research that leads to the design of a brand capital creation model for Peruvian universities that meets the dimensions most valued by Peruvian students. in the country was evidenced.en-US
dc.descriptionSi bien existe abundante literatura referida al concepto de marca, así como respecto a la creación de capital de marca para productos y servicios, no se observa un estudio específico que revise la literatura sobre marca universitaria, ni modelos o estudios sobre creación de valor capital de marca universitaria. Para abordar esta brecha de información, la investigación reunió los principales estudios desarrollados sobre estos temas y propone una clasificación de las definiciones de marca universitaria. Finalmente, ante la escasa investigación realizada en Perú sobre modelos de creación de marca universitaria, se evidencia la necesidad de llevar a cabo investigaciones en el país que conduzcan al diseño de un modelo de creación de capital de marca para las universidades peruanas que atienda las dimensiones más valoradas por los estudiantes peruanos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contableses-ES
dc.relationhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/17322/14862
dc.relationhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/17322/14874
dc.rightsDerechos de autor 2020 Ana Maria Cano Lanzaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceQuipukamayoc; Vol. 28 No. 56 (2020); 95-102en-US
dc.sourceQuipukamayoc; Vol. 28 Núm. 56 (2020); 95-102es-ES
dc.source1609-8196
dc.source1560-9103
dc.subjectbranden-US
dc.subjectbrand equityen-US
dc.subjecthigher educationen-US
dc.subjectuniversitiesen-US
dc.subjectMarcaes-ES
dc.subjectvalor capitales-ES
dc.subjecteducación superiores-ES
dc.subjectuniversidadeses-ES
dc.titleEvolution of the concept of Brand Capital Value for universitiesen-US
dc.titleEvolución del concepto de Valor Capital de Marca para universidadeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución