dc.creatorSpinelli, Osvaldo Mateo
dc.creatorDreizzen, Eduardo
dc.creatorAntonelli, Agostina
dc.creatorStoeff Belkenoff, María Zoé
dc.date2023-04-28
dc.date.accessioned2023-07-12T19:04:38Z
dc.date.available2023-07-12T19:04:38Z
dc.identifierhttps://revistascientificas.una.py/index.php/RP/article/view/3363
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7413331
dc.descriptionEn esta tercera y última parte de la serie Códigos QR en Educación Médica analizaremos una nueva forma de Código QR con complementos de función y los distintos contextos educativos en los que se pueden emplear como una herramienta tecnológica innovadora durante el proceso de enseñanza – aprendizaje. Nuestro objetivo es lograr que los educadores se familiaricen con esta tecnología y puedan incorporarla al material educativo utilizado tanto en el aula tradicional como en los cursos virtuales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEFACIMen-US
dc.relationhttps://revistascientificas.una.py/index.php/RP/article/view/3363/2856
dc.sourceAnales of the Faculty of Medical Sciences; Vol. 56 No. 1 (2023): ANALES de la Facultad de Ciencias Médicas; 119-132en-US
dc.sourceAnales de la Facultad de Ciencias Médicas; Vol. 56 Núm. 1 (2023): ANALES de la Facultad de Ciencias Médicas; 119-132es-ES
dc.source2313-2841
dc.source1816-8949
dc.subjectEducación Médica Continuaes-ES
dc.subjectCódigos QRes-ES
dc.subjectTeléfonos Inteligenteses-ES
dc.subjectInternetes-ES
dc.subjectAplicaciones Móvileses-ES
dc.subjectTecnología de la Informaciónes-ES
dc.titleCódigos QR en Educación Médica- Parte 3. Una Innovación en el Proceso de Enseñanza - Aprendizajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución