dc.contributorConfederacion Colombiana De Camaras De Comercio Confecamaras
dc.date.accessioned2023-02-21T20:54:39Z
dc.date.accessioned2023-07-11T21:57:45Z
dc.date.available2023-02-21T20:54:39Z
dc.date.available2023-07-11T21:57:45Z
dc.date.created2023-02-21T20:54:39Z
dc.date.issued1993
dc.identifier3408.pdf
dc.identifier1- GENERAL
dc.identifier3408
dc.identifierCG3408
dc.identifier3408
dc.identifierCG3408
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14000/2783
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7386287
dc.description.abstractEste estudio permite identificar mediante entrevistas a los empresarios aspectos relacionados con la imagen institucional de las Cámaras de Comercio en el país, la percepción que se tiene sobre el registro mercantil, evalúa las posibles necesidades de operar una red de telemática a nivel nacional para integrar el registro mercantil, conocer las necesidades de información de los empresarios y en consecuencia desarrollar un conjunto de nuevos productos y servicios útiles a estos empresarios.
dc.languagespa
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectREGISTRO MERCANTIL - NACIONAL
dc.subjectSISTEMA DE INFORMACION COMERCIAL - NACIONAL
dc.subjectSISTEMA - REGISTRO MERCANTIL - ESTUDIO DE MERCADO
dc.titleEl registro mercantil a nivel nacional como un sistema de información comercial
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución