dc.creatorW, Chan Kim.
dc.date.accessioned2023-02-21T20:41:20Z
dc.date.accessioned2023-07-11T21:57:38Z
dc.date.available2023-02-21T20:41:20Z
dc.date.available2023-07-11T21:57:38Z
dc.date.created2023-02-21T20:41:20Z
dc.date.issued2005
dc.identifier3164.pdf
dc.identifier1- GENERAL
dc.identifier958-04-8839-8
dc.identifier3164
dc.identifierCG3164
dc.identifier3164
dc.identifierCG3164
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14000/2580
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7386257
dc.description.abstractEn este trabajo los autores destacan la importancia de las estrategias de mercado y la creación de un nuevo mercado donde lo realmente importante es incrementar la demanda de bienes y servicios e innovar para ingresar a nuevos internacionales.
dc.languagespa
dc.publisherNORMA
dc.publisherCali
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMERCADEO
dc.subjectPLANIFICACION DE MERCADEO
dc.subjectCOMPETITIVIDAD
dc.subjectINNOVACION
dc.titleEstrategia del Océano azul - Cómo desarrollar un nuevo mercadeo donde la competencia no tiene ninguna importancia
dc.typeLibro


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