dc.contributorCentro De Comercio Internacional Unctad/Gatt
dc.date.accessioned2023-02-21T19:55:58Z
dc.date.accessioned2023-07-11T21:42:34Z
dc.date.available2023-02-21T19:55:58Z
dc.date.available2023-07-11T21:42:34Z
dc.date.created2023-02-21T19:55:58Z
dc.date.issued1982
dc.identifier1901.pdf
dc.identifier1- GENERAL
dc.identifier1901
dc.identifierCG1901
dc.identifier1896
dc.identifierCG1901
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14000/1713
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7381774
dc.description.abstractSe presenta un resumen de las oportunidades del mercado de los jugos de frutas para los países en desarrollo; analiza la oferta y demanda, las características del mercado, la competencia, los precios, los canales de distribución además de otras variables.
dc.languagespa
dc.publisherGinebra
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJUGOS DE FRUTAS - MERCADO MUNDIAL
dc.subjectCITRICOS - JUGOS
dc.subjectFRUTAS TROPICALES - JUGOS
dc.titleEl mercado mundial de jugos de frutas, con especial referencia a jugos de agrios y de frutas tropicales
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución