dc.creatorHoyer, Macinnis, Pieters
dc.date.accessioned2023-02-21T19:31:12Z
dc.date.accessioned2023-07-11T21:41:51Z
dc.date.available2023-02-21T19:31:12Z
dc.date.available2023-07-11T21:41:51Z
dc.date.created2023-02-21T19:31:12Z
dc.identifier10248.pdf
dc.identifier1- GENERAL
dc.identifier978-607-526-660-2
dc.identifier10248
dc.identifier6130
dc.identifierCG10248
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14000/949
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7381529
dc.description.abstractEn todo momento de nuestra vida participamos en alguna modalidad de comportamiento del consumidor. Dada su omnipresencia, su estudio tiene repercusiones cruciales para áreas como marketing, políticas públicas y ética. También ayuda a aprender acerca de nosotros mismos: por qué compramos ciertas cosas, por qué las usamos de cierta manera y cómo nos deshacemos de ellas. Los cambios específicos y mejoras de esta edición incluyen los siguientes: i) Explicaciones accesibles de la investigación clásica y académica más reciente de los estudios del comportamiento del consumidor y sus implicaciones prácticas para la estrategia de marketing en todo el mundo. ii) Perspectiva global de la investigación y conceptos conductuales relacionados con temas actuales importantes, como administración financiera y decisiones económicas, ética del marketing, privacidad y transparencia, obesidad, materialismo, autocontrol y autorregulación, efecto de contagio, emociones, marketing móvil, social media y comportamiento inconsciente del consumindor. iii) Ejemplos que facilitan al lector procesar el contenido, la conexión de los principios básicos de marketing y las expericncias personales de consumo. iv) Cobertura balanceada de las controversias de marketing y sus desafíos y oportunidades como impulsor de responsabilidaqd social. v) Ejemplos nuevos y actualizados que resaltan cómo utilizan el conocimiento del comportamiento del consumidor todo tipo de organizaciones en muchos países para mejorar su efectividad y creatividad en marketing. vi) Nuevos ejercicios de análisis de base de datos que ofrecen al lector la oportunidad de tomar decisiones de marketing con base en la demografía del consumidor y los estilos de su comportamiento.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIntroducción al estudio del comportamiento del consumidor
dc.subjectEl núcleo psicológico
dc.subjectEl proceso de toma de decisiones
dc.subjectCultura del consumidor
dc.subjectResultados y temas del comportamiento
dc.titleComportamiento del CONSUMIDOR
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución