dc.contributorFopencol
dc.date.accessioned2023-02-21T20:57:25Z
dc.date.accessioned2023-07-11T21:39:53Z
dc.date.available2023-02-21T20:57:25Z
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dc.date.created2023-02-21T20:57:25Z
dc.date.issued2005
dc.identifier3472.pdf
dc.identifier1- GENERAL
dc.identifier3472
dc.identifierCG3472
dc.identifier3472
dc.identifierCG3472
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14000/2822
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7380842
dc.description.abstractEste documento presenta un análisis acerca de los modelos de comercialización de los productos y servicios de la microempresa, en este estudio, los autores reflexionan acerca de los factores claves del éxito para la comercialización de las microempresas y para esto responden a diferentes preguntas como: ¿Qué modelo de comercialización existen?, ¿Cuáles son sus factores claves de éxito?¿Qué tipo de elementos de base debe tener la comercialización de éstas? entre otras preguntas. Adicionalmente, el estudio presenta algunos casos nacionales e internacionales. Finalmente, para complementar el trabajo se anexa un inventario de las entidades de apoyo a la microempresa en Colombia, sus portafolios, logros y proyectos.
dc.languagespa
dc.publisherGente Nueva Editores Ltda.
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMICROEMPRESAS - COLOMBIA
dc.titleRetos y desafíos del sector de la Microempresa en Colombia: Tres aportes conceptuales
dc.typeLibro


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