dc.creatorPrahalad, C.K
dc.date.accessioned2023-02-21T19:37:43Z
dc.date.accessioned2023-07-11T21:38:55Z
dc.date.available2023-02-21T19:37:43Z
dc.date.available2023-07-11T21:38:55Z
dc.date.created2023-02-21T19:37:43Z
dc.date.issued2005
dc.identifier1160.pdf
dc.identifier1- GENERAL
dc.identifier958-04-8484-8
dc.identifier1160
dc.identifierCG1160
dc.identifier1156
dc.identifierCG1160
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14000/1195
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7380494
dc.description.abstractEl texto - La oportunidad de negocios en la base de la pirámide - ilustra cómo las personas de menores ingresos se convierten en una demanda potencial para la organización capaz de visualizar productos y servicios accesibles para este nivel económico. La estrategia pretende impactar a este nivel económico y potencializarlo en el futuro.
dc.languagespa
dc.publisherGrupo editorial Norma
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNEGOCIOS
dc.subjectEXITO EN LOS NEGOCIOS
dc.subjectADMINISTRACION DE EMPRESAS
dc.subjectBIBLIOTECA EMPRESARIAL
dc.titleLa oportunidad de negocios en la base de la pirámide
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución