dc.creatorCentro Nacional de Consultoría - Secretaría de Distrital de Salud.
dc.date.accessioned2022-11-16T00:06:38Z
dc.date.accessioned2023-07-11T21:28:08Z
dc.date.available2022-11-16T00:06:38Z
dc.date.available2023-07-11T21:28:08Z
dc.date.created2022-11-16T00:06:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14206/4614
dc.identifierSecretaría Distrital de Salud
dc.identifierRepositorio Institucional
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7377304
dc.description.abstractEntender y profundizar en las experiencias, percepciones y opiniones de los ciudadanos respecto a la dirección
dc.languagespa
dc.publisherDirección de Servicio a la Ciudadanía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleInforme cualitativo grupo focal percepción y satisfacción de la ciudadanía con la calidad de la atención brindada a través de los puntos de servicio al ciudadano-a


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