Implementation and standardization of after-sales service training processes for heavy vehicle dealers

dc.contributorSello editorial Coruniamericana
dc.creatorRíos, Mario Alejandro
dc.creatorParias, Jenifer Tatiana
dc.creatorHenao Villa, Cesar Felipe
dc.creatorHenao Villa, Federico
dc.creatorGarcía Arango, David Alberto
dc.date.accessioned2022-09-26T20:20:13Z
dc.date.accessioned2023-07-11T21:11:55Z
dc.date.available2022-09-26T20:20:13Z
dc.date.available2023-07-11T21:11:55Z
dc.date.created2022-09-26T20:20:13Z
dc.date.issued2021-11-30
dc.identifierM. Alejandro Ríos, J. . Tatiana Parias, F. . Henao Villa, D. A. . García Arango, y C. F. . Henao Villa, «Implementación y estandarización de procesos de capacitación de servicio postventa de concesionarios para vehículos pesados», iname, vol. 1, n.º 1, pp. 61–66, nov. 2021.
dc.identifierhttps://doi.org/10.21803/ingecana.1.1.413
dc.identifier2954-5463
dc.identifierCorporación Universitaria Americana
dc.identifier2954-5463
dc.identifierRIA - Repositorio Institucional Américana
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/handle/001/187
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7373540
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta la implementación y estandarización de procesos de capacitación de servicio posventa del concesionario automotriz con la ayuda del método Bizagi (BPMN), en el área de talleres de una empresa de Medellín, a través del análisis que se realizó durante el proceso actual que se brinda en el área, realizando una entrevista de la situación actual a través de la investigación de campo, para determinar los problemas, sus causas y efectos; además se observa las dificultades enfocadas a la falta de apoyo por medio de capacitaciones para crecimiento personal y laboral, luego se identifican los mayores problemas que afectan las diferentes actividades y tareas de los servicios posventa.
dc.description.abstractThis paper pesents the implementation and standardization of after-sales service training processes for automotive dealers with the help of the Bizagi method (BPMN), in the workshop area of a company in Medellín, through the analysis that was carried out during the process. that is provided in the area, conducting an interview of the current situation through field research, to determine the problems, their causes and effects; In addition, the difficulties focused on the lack of support are observed through training for personal and work growth, then the biggest problems that affect the different activities and tasks of after-sales services are identified.
dc.languagespa
dc.publisherIngente Americana
dc.publisherBarranquilla, Colombia
dc.relation66
dc.relation1
dc.relation61
dc.relation1
dc.relationIngente Americana
dc.relation[1] J. A. Bojórquez Molina, L. López Aranda, M. E. Hernández Flores y E. Jiménez López, «Utilización del alfa de Cronbach para validar la confiabilidad de un instrumento de medición de satisfacción del estudiante en el uso del software Minitab,» LACCEI, Cancún, 2013.
dc.relation[2] N. A. Rojas, «Aplicaciones de seguridad informárica,» UNAD, Bogotá, 2015
dc.relation[3] J. E. Gutierrez, «Estudio de factibilidad para el control de asistencia Biometrico,» Lasallista, Medellín, 2008.
dc.relation[3] J. E. Gutierrez, «Estudio de factibilidad para el control de asistencia Biometrico,» Lasallista, Medellín, 2008.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsTodos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2021
dc.sourcehttps://publicaciones.americana.edu.co/index.php/inam/article/view/413/434
dc.titleImplementación y estandarización de procesos de capacitación de servicio postventa de concesionarios para vehículos pesados
dc.titleImplementation and standardization of after-sales service training processes for heavy vehicle dealers
dc.typeArtículo de revista


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