dc.creatorReynoso, Carlos
dc.date2010
dc.date.accessioned2017-01-24T14:45:48Z
dc.date.available2017-01-24T14:45:48Z
dc.identifier1515-6435
dc.identifierhttp://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=revis&cl=CL1&d=HWA_65
dc.identifierhttp://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/encruci/index/assoc/HWA_65.dir/65_1.PDF
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/73640
dc.descriptionFil: Reynoso, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
dc.descriptionEn este artículo, el autor pone en duda la percepción generalizada de que son las redes sociales (Facebook, Twitter y otras) las que están potenciando el cambio cultural en marcha. Admite que es comprensible que así se perciba, pero sostiene y argumenta que, en estos "dramas sociales", las fuerzas causales genuinas discurren más profundo y son de efecto más duradero.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourceEncrucijadas UBA, no. 50
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectCambio cultural
dc.titleRedes sociales : su uso y el cambio cultural que recién comienza
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución