The concept of autonomy: a Piagetian approach.

dc.creatorPereira Pérez, Zulay
dc.date.accessioned2015-08-20T19:35:55Z
dc.date.accessioned2023-04-18T16:06:32Z
dc.date.accessioned2023-06-20T13:50:10Z
dc.date.available2015-08-20T19:35:55Z
dc.date.available2023-04-18T16:06:32Z
dc.date.available2023-06-20T13:50:10Z
dc.date.created2015-08-20T19:35:55Z
dc.date.created2023-04-18T16:06:32Z
dc.date.issued1986
dc.identifierhttp://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/49
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/88673
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6720410
dc.description.abstractLa autora ofrece un ensayo sobre el concepto de la autonomía moral con base en estudios realizados sobre Jean Piaget y sus teorías. Ofrece conceptos de moralidad infantil y la autonomía intelectual; también habla sobre el rol del educador y sobre las actitudes que llevan a la autonomía de los escolares y las que llevan a la heteronomía de los estudiantes.
dc.description.abstractABSTRACT: The author offers an essay on the concept of moral autonomy based on studies carried out on Jean Piaget and his theories. It offers concepts of child morality and intellectual autonomy; It also talks about the role of the educator and about the activities that lead to the autonomy of schoolchildren and those that lead to the heteronomy of students.
dc.subjectAUTONOMíA
dc.subjectDESARROLLO DEL NIÑO
dc.subjectINDEPENDENCIA
dc.subjectCOGNICIÓN
dc.subjectESCOLARES
dc.subjectPIAGET, JEAN
dc.subjectAUTONOMY
dc.subjectCHILD DEVELOPMENT
dc.subjectINDEPENDENCE
dc.subjectCOGNITION
dc.subjectSCHOOL
dc.titleEl concepto de autonomía : un enfoque piagetiano.
dc.titleThe concept of autonomy: a Piagetian approach.
dc.typeinforme


Este ítem pertenece a la siguiente institución