dc.contributorMéndez Vega, Manrique
dc.creatorFonseca Matarrita, Víctor Manuel
dc.date.accessioned2023-05-26T14:59:28Z
dc.date.accessioned2023-06-20T13:26:14Z
dc.date.available2023-05-26T14:59:28Z
dc.date.available2023-06-20T13:26:14Z
dc.date.created2023-05-26T14:59:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/89303
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6719484
dc.description.abstractEste trabajo de investigación es una guía de ejecución para los marimbistas, y percusionistas en general, que quieran interpretar repertorio escrito para seis bolillos y más. Incluye cómo pasar de los agarres Burton (1968) y Stevens (1990) de cuatro bolillos a las propuestas de intérpretes como Keiko Abe (n. 1937) Joe Porter (n. 1988), Robert Paterson (n. 1970) o Dean Gronemeier (n. 1963) y cómo enfrentarse a la preparación de la música escrita para marimba sola con éstas técnicas y características.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.sourceUniversidad de Costa Rica, San José, Costa Rica
dc.subjectMÚSICA
dc.subjectMÚSICA CLÁSICA
dc.subjectMarimba
dc.subjectTécnicas extendidas
dc.subject6 bolillos
dc.subjectMÚSICA
dc.titleTécnicas de agarre de bolillo múltiple extendido en el repertorio para marimba sola: Una guía de ejecución
dc.typetesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución