dc.creatorSaborío Pérez, Ileana
dc.date2004-01-01
dc.date.accessioned2023-06-19T21:16:48Z
dc.date.available2023-06-19T21:16:48Z
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/3621
dc.identifier10.15359/rl.1-36.7
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6704164
dc.descriptionSe presenta una lección de escritura asistida por computadora.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Literatura y Ciencias del Lenguajees-ES
dc.relationhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/3621/3478
dc.sourceLETRAS; Núm. 36 (2004): Letras. Enero - Diciembre; 141-159es-ES
dc.source2215-4094
dc.titleAn ESL/EFL Computer Assisted Language Instruction (CALIS) Micro-Teaching Lesson on Coherence Through Sentences When Writing Compositions in the Foreign Language Classroomes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución