dc.creatorVillalobos Ulate, Nuria
dc.date2008-07-22
dc.date.accessioned2023-06-19T21:14:59Z
dc.date.available2023-06-19T21:14:59Z
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/264
dc.identifier10.15359/rl.2-44.5
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6703943
dc.descriptionSe analiza la utilidad de las canciones en las clases de inglés y cómo pueden usarse para la enseñanza de la pronunciación. Estudiantes de todas las edades tienen un gran interés por la música, de modo que es un recurso que debe aprovecharse. Con el fin de comprender y mejorar la producción de distintos sonidos y elementos suprasegmentales, se presenta a los profesores de inglés como lengua extranjera para hispanohablantes estas ideas para usar canciones en la clase. Esta invéstigación está basada en la experiencia de la autora como aprendiente y docente de la lengua extranjera.The importance of using songs in the English classroom and how it can be implemented to teach pronunciation is analyzed here. Students of all ages have a strong i  nterest in music; therefore, it is a resource that should be taken into account. To understand and improve the production of varied sounds and suprasegmental features, English as a Foreign Language teachers of Spanish speakers are given these ideas to analyze songs in class. This research is based on the author's experience as a foreign language leamer and teacher.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Literatura y Ciencias del Lenguajees-ES
dc.relationhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/264/218
dc.sourceLETRAS; Núm. 44 (2008): Letras. Julio - Diciembre; 93-108es-ES
dc.source2215-4094
dc.titleUsing Songs to Improve EFL Students' Pronunciationes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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