El bachillerato de matemática del 2003 un debate relevante

dc.creatorBarrantes, Hugo
dc.creatorAlfaro, Cristian
dc.date2003-01-01
dc.date.accessioned2023-06-19T20:39:20Z
dc.date.available2023-06-19T20:39:20Z
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/5974
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6699477
dc.descriptionEl objetivo de este artículo es analizar el criterio de algunos intelectuales acerca de la prueba de Bachillerato de matemática, sobre todo la prueba del año 2003: las causas de los malos resultados y posibles soluciones. En este marco abordaremos la propuesta del Ministerio de Educación Pública presentada a principios del año 2004 que género gran controversia. Para ello, se realizará un análisis comparativo de las pruebas nacionales de Bachillerato entre 1999 a 2003 para establecer semejanzas y deferencias.es-ES
dc.descriptionThis paper analyzes some criteria given by scholars in Costa Rica on student performance at the “Bachillerato”, the standard national test required to conclude High School education in Costa Rica. Also a proposal made by the Minister to Education at the beginning of 2004 is analyzed and, to this end, a comparison is made between results in these tests during 1999-2003 in order to establish conclusions.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaen-US
dc.relationhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/5974/5869
dc.sourceUniciencia; Vol 20 No 1 (2003); 169-180en-US
dc.sourceUniciencia; Vol. 20 Núm. 1 (2003); 169-180es-ES
dc.sourceUniciencia; v. 20 n. 1 (2003); 169-180pt-BR
dc.source2215-3470
dc.titleEl bachillerato de matemática del 2003: un debate relevantees-ES
dc.titleEl bachillerato de matemática del 2003 un debate relevanteen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePapers evaluated by academic peersen-US
dc.typeArtículos evaluados por pares académicoses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución