Epistemología y construcción de una nueva disciplina científica: la didactique des mathématiques (ING)
Epistemología y construcción de una nueva disciplina científica: la didactique des mathématiques.
dc.creator | Ruiz, Ángel | |
dc.creator | Chavarría, Jesennia | |
dc.creator | Alpízar, Marianella | |
dc.date | 2003-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-06-19T20:38:25Z | |
dc.date.available | 2023-06-19T20:38:25Z | |
dc.identifier | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/5913 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6699399 | |
dc.description | A brief review about the French Didactique des Mathematiques is acomplished, and a theoretical assessment on these ideas is developed. We emphasize the epistemological aspect. | en-US |
dc.description | Se hace una reseña de algunas de las ideas de la escuela francesa que ha acuñado un nuevo enfoque en la Didáctica de las Matemáticas. Se establece un balance teórico de algunas de estas ideas. El énfasis es epistemológico. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional, Costa Rica | en-US |
dc.relation | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/5913/5808 | |
dc.source | Uniciencia; Vol 20 No 2 (2003); 269-282 | en-US |
dc.source | Uniciencia; Vol. 20 Núm. 2 (2003); 269-282 | es-ES |
dc.source | Uniciencia; v. 20 n. 2 (2003); 269-282 | pt-BR |
dc.source | 2215-3470 | |
dc.title | Epistemología y construcción de una nueva disciplina científica: la didactique des mathématiques (ING) | en-US |
dc.title | Epistemología y construcción de una nueva disciplina científica: la didactique des mathématiques. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Papers evaluated by academic peers | en-US |
dc.type | Artículos evaluados por pares académicos | es-ES |