Epistemología y construcción de una nueva disciplina científica: la didactique des mathématiques.

dc.creatorRuiz, Ángel
dc.creatorChavarría, Jesennia
dc.creatorAlpízar, Marianella
dc.date2003-07-01
dc.date.accessioned2023-06-19T20:38:25Z
dc.date.available2023-06-19T20:38:25Z
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/5913
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6699399
dc.descriptionA brief review about the French Didactique des Mathematiques is acomplished, and a theoretical assessment on these ideas is developed. We emphasize the epistemological aspect.en-US
dc.descriptionSe hace una reseña de algunas de las ideas de la escuela francesa que ha acuñado un nuevo enfoque en la Didáctica de las Matemáticas. Se establece un balance teórico de algunas de estas ideas. El énfasis es epistemológico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaen-US
dc.relationhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/5913/5808
dc.sourceUniciencia; Vol 20 No 2 (2003); 269-282en-US
dc.sourceUniciencia; Vol. 20 Núm. 2 (2003); 269-282es-ES
dc.sourceUniciencia; v. 20 n. 2 (2003); 269-282pt-BR
dc.source2215-3470
dc.titleEpistemología y construcción de una nueva disciplina científica: la didactique des mathématiques (ING)en-US
dc.titleEpistemología y construcción de una nueva disciplina científica: la didactique des mathématiques.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePapers evaluated by academic peersen-US
dc.typeArtículos evaluados por pares académicoses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución