dc.creatorWielewski Narloch, Nelise
dc.date2015-04-05
dc.date.accessioned2023-06-19T20:32:27Z
dc.date.available2023-06-19T20:32:27Z
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/siwo/article/view/6556
dc.identifier10.15359/siwo.8-1.2
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6698636
dc.descriptionEste trabajo es parte de la sistematización de la experiencia de la autora junto al pueblo indígena Zoró, ubicado en la región amazónica brasileña. Además de compartir los aprendizajes de esta experiencia, desde este trabajo se busca construir una teoría sobre la  solidaridad y los derechos humanos. Para esto se discute la teoría de Lévinas y Rorty acerca de la noción de solidaridad. El tema de los derechos humanos y de los pueblos, será fundamentado con la teoría de Gallardo, confrontada con la experiencia vivencial junto al pueblo Zoró. El aprendizaje expresado en este documento parte principalmente  de experiencias de vida,   estructuradas  en la teoría y el rigor académico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/siwo/article/view/6556/6634
dc.relationhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/siwo/article/view/6556/6635
dc.sourceSIWÔ' Revista de Teología/Revista de Estudios Sociorreligiosos; Vol. 8 Núm. 1 (2014): Lo religioso como ideología o como sabiduríaes-ES
dc.source2215-2482
dc.source2215-227X
dc.title“Maloca”: la casa sin divisiones. Aprendiendo junto al pueblo indígena Zoró la vivencia de la solidaridad y la promoción de los derechos de los puebloses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución