dc.creatorPimentel Chacón, Jonathan
dc.date2014-06-30
dc.date.accessioned2023-06-19T20:32:18Z
dc.date.available2023-06-19T20:32:18Z
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/siwo/article/view/6057
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6698612
dc.descriptionEste ensayo trata de analizar  algunos elementos necesarios para entender  las formas en que el arte, la producción de Capital y el racismo se relacionan, particularmente en el contexto de los Estados unidos de América entre 1890 y 1930, entendiendo que la producción de Capital implica un proceso de racionalización que esta vinculado a procesos de civilización, específicamente a constelaciones epistémicas. Dos conceptos de suma importancia para demostrar como el racismo y la producción de Capital están vinculados internamente son el consumo del cuerpo y maquinas con órganos, que  a su vez son categorías centrales para entender como la relaciones entre representaciones visuales, forma, y producción de Capital son radicalmente criticadas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/siwo/article/view/6057/5963
dc.relationhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/siwo/article/view/6057/5995
dc.sourceSIWÔ' Revista de Teología/Revista de Estudios Sociorreligiosos; Vol. 7 Núm. 1 (2013): Mujer y Teología: Reinterpretar el Evangelio desde nuestras vidas y nuestros cuerpos; 127-178es-ES
dc.source2215-2482
dc.source2215-227X
dc.titleEsta carne mía: forma negativa y crítica afroamericana de la modernidad occidentales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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