dc.creatorAlpízar Jiménez, Idalia
dc.date.accessioned2023-02-23T14:30:49Z
dc.date.accessioned2023-06-19T18:01:39Z
dc.date.available2023-02-23T14:30:49Z
dc.date.available2023-06-19T18:01:39Z
dc.date.created2023-02-23T14:30:49Z
dc.date.issued1999-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/24787
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6694187
dc.description.abstractTener valores es haber reflexionado sobre las cosas positivas de la vida, haber establecido por cuáles luchar y tener principios que orienten la vida. De ahí que los valores desempeñan un papel en el proceso perfectivo humano; y si bien la educación ha sido considerada como un valor no se justifica la educación como conducción a ellos.
dc.description.abstractTo have values is to have reflected on the positive things in life, to have established what to strive for and to have principles that guide one's life. Hence, values play a role in the human perfective process; and although education has been considered as a value, it does not justify education as a conduit to them.
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Estudios Generales, Universidad Nacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectVALORES SOCIALES
dc.subjectVALORES CULTURALES
dc.subjectEDUCATION
dc.subjectSOCIAL VALUES
dc.subjectCULTURAL VALUES
dc.titleEducación vs. domesticación
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2cd9


Este ítem pertenece a la siguiente institución