dc.contributorLuiz Roberto Pinto Nazario
dc.contributorhttp://lattes.cnpq.br/6941387272802380
dc.contributorAdriana Kurtz
dc.contributorÉlcio Loureiro Cornelsen
dc.creatorJuan Francisco Celín Robalino
dc.date.accessioned2022-11-30T12:46:50Z
dc.date.accessioned2023-06-16T16:03:53Z
dc.date.available2022-11-30T12:46:50Z
dc.date.available2023-06-16T16:03:53Z
dc.date.created2022-11-30T12:46:50Z
dc.date.issued2007-12-14
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1843/47573
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6681137
dc.description.abstractEl cine del director alemán Werner Herzog alcanza un exceso de realidad que se confunde con la ilusión. Ese exceso es algo que sobrepasa las normas del lenguaje clásico, algo que destruye y reinventa el cine. Esta disertación busca investigar el arte de Herzog, destacando sus cualidades y analizando parte de su producción tomando en cuenta, entre otros aspectos, las condiciones bajo las cuales trabajó.
dc.publisherUniversidade Federal de Minas Gerais
dc.publisherBrasil
dc.publisherEBA - ESCOLA DE BELAS ARTES
dc.publisherPrograma de Pós-Graduação em Artes
dc.publisherUFMG
dc.rightsAcesso Aberto
dc.subjectCinema
dc.subjectWerner Herzog
dc.subjectRealismo
dc.titleWerner Herzog: o êxtase da realidade
dc.typeDissertação


Este ítem pertenece a la siguiente institución