dc.creatorRachel Aparecida Ferreira Fernandes
dc.creatorLeandro Fernandes Malloy'diniz
dc.creatorMarcos Carvalho Vasconcellos
dc.creatorPaulo Augusto Moreira Camargos
dc.creatorCássio Ibiapina
dc.date.accessioned2023-06-16T00:05:52Z
dc.date.accessioned2023-06-16T15:45:55Z
dc.date.available2023-06-16T00:05:52Z
dc.date.available2023-06-16T15:45:55Z
dc.date.created2023-06-16T00:05:52Z
dc.date.issued2021-05-06
dc.identifier10.1111/medu.14563
dc.identifier03080110
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1843/54991
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6680120
dc.publisherUniversidade Federal de Minas Gerais
dc.publisherBrasil
dc.publisherFAF - DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA
dc.publisherMED - DEPARTAMENTO DE PEDIATRIA
dc.publisherMED - DEPARTAMENTO DE SAÚDE MENTAL
dc.publisherUFMG
dc.relationMedical Education
dc.rightsAcesso Restrito
dc.subjectEstudantes
dc.subjectEnsino médico
dc.subjectIdoso
dc.titleAdding guidance to deliberate reflection improves medical student's diagnostic accuracy
dc.typeArtigo de Periódico


Este ítem pertenece a la siguiente institución